965 728 292

¿TE AYUDAMOS? 965 728 292

  1. Servicios
  2.  » Cálculo del riesgo cardiovascular

Cálculo del riesgo cardiovascular

Nuestro servicio principal es el cálculo del riesgo cardiovascular que hacemos a los clientes.. Calculamos la probabilidad de sufrir una enfermedad cardiovascular en los próximos 10 años en función de indicadores como:

  • sexo
  • edad
  • presión arterial sistólica (PAS)
  • colesterol total
  • tabaquismo

Para ello, llevamos a cabo medidas de tensión arterial y un control lipídico. Con este podemos obtener valores de colesterol total, LDL, HDL y triglicéridos.

¿Qué beneficio tiene este servicio para nuestros clientes?

Mediante el cálculo del riesgo cardiovascular podemos indicarle si debe mejorar o modificar sus hábitos de vida. Le asesoramos y ayudamos a prevenir un posible evento cardiovascular mediante medidas higiénico-dietéticas y, si es necesario, lo derivamos a su médico para que valore su situación.

El objetivo final de este servicio es prevenir futuras situaciones de riesgo y ayudar a los pacientes a mejorar su calidad de vida.

Farmacia Mora Guardamar

Av. del País Valencià, 29
03140 Guardamar del Segura, Alicante

Teléfono

¿Te ayudamos?

Queremos ayudarte. Contacta teléfonicamente, por email o mediante este formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Política de privacidad

3 + 6 =

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD 2016/679 y su transposición a la legislación española, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, los datos que nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Farmacia Mora para poder atender su solicitud, así como para informarle sobre ofertas y promociones relacionadas con nuestros servicios. Además, le informamos de la posibilidad de ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiéndose a info@farmaciamoraguardamar.com o en Farmacia Mora, Av. del País Valencià, 29 03140 Guardamar del Segura, Alicante. Para más información, véase www.farmaciamoraguardamar.com.

Escoger idioma