965 728 292

¿TE AYUDAMOS? 965 728 292

  1. Servicios
  2.  » Determinación de Fototipo

Determinación de Fototipo

La clasificación de tipo de piel, conocida como fototipo, depende de la cantidad de melanina en la piel. Se evalúa en una escala de 1 a 6, y se trata de un sistema de clasificación basado en la sensibilidad de una persona a la luz solar. Las personas con piel de tipo I y II están expuestas a un mayor riesgo de presentar lesiones de fotoenvejecimiento, incluyendo las arrugas y cáncer de piel.

Te asesoraremos y ayudaremos a encontrar el fotoprotector solar que más te convenga, según tu fototipo. Aprovecha nuestra gran variedad de promociones de fotoprotectores solares.

Farmacia Mora Guardamar

Av. del País Valencià, 29
03140 Guardamar del Segura, Alicante

Teléfono

¿Te ayudamos?

Queremos ayudarte. Contacta teléfonicamente, por email o mediante este formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Política de privacidad

3 + 12 =

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD 2016/679 y su transposición a la legislación española, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, los datos que nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Farmacia Mora para poder atender su solicitud, así como para informarle sobre ofertas y promociones relacionadas con nuestros servicios. Además, le informamos de la posibilidad de ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiéndose a info@farmaciamoraguardamar.com o en Farmacia Mora, Av. del País Valencià, 29 03140 Guardamar del Segura, Alicante. Para más información, véase www.farmaciamoraguardamar.com.

Escoger idioma