965 728 292

¿TE AYUDAMOS? 965 728 292

  1. Servicios
  2.  » Recicla en el punto Sigre

Recicla en el punto SIGRE

Los envases vacíos y los restos de medicamentos que ya no sean necesarios o que hayan caducado deben depositarse en el Punto SIGRE de la farmacia.

De esta forma se garantiza que estos residuos recibirán el tratamiento medioambiental adecuado, evitando que puedan dañar nuestro entorno. Para cuidar de nuestra salud y de la del medio ambiente es imprescindible utilizar los medicamentos de forma responsable y eliminarlos a través del Punto SIGRE cuando ya no sean necesarios.

  • Todos los restos de medicamentos caducados o no utilizados y sus envases deben llevarse al Punto SIGRE de la farmacia.
  • Los envases que han estado en contacto con el medicamento (frascos, blíster, tubos, aerosoles, ampollas, etc.) aunque estén vacíos, deben ser tratados de forma específica. Para ello, deben depositarse en el Punto SIGRE.
  • Para poder identificar los distintos tipos de medicamentos y los envases que los contenían y darles el correcto tratamiento, deben llevarse al Punto SIGRE dentro de su caja de cartón.
  • Las cajas de cartón y envases de medicamentos de todo tipo, tengan aún restos del medicamento o estén vacíos, no deben tirarse al contenedor azul del papel, ni al amarillo de los envases, ni al contenedor verde de vidrio.

 

Farmacia Mora Guardamar

Av. del País Valencià, 29
03140 Guardamar del Segura, Alicante

Teléfono

¿Te ayudamos?

Queremos ayudarte. Contacta teléfonicamente, por email o mediante este formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Política de privacidad

6 + 11 =

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD 2016/679 y su transposición a la legislación española, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, los datos que nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Farmacia Mora para poder atender su solicitud, así como para informarle sobre ofertas y promociones relacionadas con nuestros servicios. Además, le informamos de la posibilidad de ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiéndose a info@farmaciamoraguardamar.com o en Farmacia Mora, Av. del País Valencià, 29 03140 Guardamar del Segura, Alicante. Para más información, véase www.farmaciamoraguardamar.com.

Escoger idioma