965 728 292

¿TE AYUDAMOS? 965 728 292

  1. Servicios
  2.  » Revisión del uso de la medicación – RUM

Revisión del uso de la medicación – RUM

La revisión que se realiza en el servicio RUM requiere de una entrevista clínica con el paciente junto con los medicamentos que éste utiliza. En estas revisiones no se realiza una revisión de la farmacoterapia como tal, a veces más enfocada a la revisión de la prescripción, sino que se revisa la utilización que el paciente realiza de sus medicamentos y productos que utiliza para su salud, si esta utilización es la adecuada y se ajusta a la prescripción, si conoce la información básica para utilizarlos, almacenarlos, conservarlos y eliminarlos, así como si es adherente al tratamiento.

Nos aseguramos de que usted comprende qué es cada medicamento y cómo ha de utilizarlo. Nuestro objetivo es mejorar el conocimiento, el proceso de uso y la adherencia al tratamiento. Los objetivos específicos son averiguar el conocimiento que el paciente tiene sobre su medicación, identificar y resolver el mal uso o el uso ineficaz, y proporcionar al paciente toda la información que precise.

Farmacia Mora Guardamar

Av. del País Valencià, 29
03140 Guardamar del Segura, Alicante

Teléfono

¿Te ayudamos?

Queremos ayudarte. Contacta teléfonicamente, por email o mediante este formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Política de privacidad

2 + 9 =

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD 2016/679 y su transposición a la legislación española, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, los datos que nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Farmacia Mora para poder atender su solicitud, así como para informarle sobre ofertas y promociones relacionadas con nuestros servicios. Además, le informamos de la posibilidad de ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiéndose a info@farmaciamoraguardamar.com o en Farmacia Mora, Av. del País Valencià, 29 03140 Guardamar del Segura, Alicante. Para más información, véase www.farmaciamoraguardamar.com.

Escoger idioma