965 728 292

¿TE AYUDAMOS? 965 728 292

  1. Servicios
  2.  » Todo para tu bebé

Todo para tu bebé: nutrición y cuidados

Disponemos de una amplia gama de productos para tu bebé así como profesionales que te asesorarán ante cada situación. Cada etapa del bebé es diferente y presenta situaciones que deben tratarse de forma específica. No dudes en pasarte por la Farmacia siempre que lo necesites, estaremos encantados de atenderte, asesorarte y aconsejarte.

Nuestra gama de productos está orientada a:

  • Dietética Infantil: te asesoramos en todo lo relacionado con la alimentación de tu bebé, tanto si realizas lactancia materna como artificial. Gases, regurgitaciones, cólicos, estreñimiento.
  • Cosmética infantil: Geles, crema corporal y facial, colonia, fotoprotectores.
  • Cosmética especial: Cuidado del culito, costra láctea, piel atópica, etc.
  • Accesorios: Biberones, tetinas, mordedores, chupetes, sacaleches eléctricos y otros aparatos que facilitarán tu día a día.

Trabajamos, con las mejores marcas de alimentación infantil, a buenos precios.

Farmacia Mora Guardamar

Av. del País Valencià, 29
03140 Guardamar del Segura, Alicante

Teléfono

¿Te ayudamos?

Queremos ayudarte. Contacta teléfonicamente, por email o mediante este formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Política de privacidad

10 + 11 =

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD 2016/679 y su transposición a la legislación española, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, los datos que nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Farmacia Mora para poder atender su solicitud, así como para informarle sobre ofertas y promociones relacionadas con nuestros servicios. Además, le informamos de la posibilidad de ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiéndose a info@farmaciamoraguardamar.com o en Farmacia Mora, Av. del País Valencià, 29 03140 Guardamar del Segura, Alicante. Para más información, véase www.farmaciamoraguardamar.com.

Escoger idioma