965 728 292

HISTORIA

Farmacia Mora abrió sus puertas por primera vez el 7 de julio de 1947 en Guardamar del Segura siendo Joaquín Mora Cid titular, quien estudio farmacia en Madrid, después de licenciarse en medicina, al ver a su hermano mayor desempeñar la profesión en la farmacia de su familia en su municipio natal, Torrevieja.

Mientras cursaba los estudios de farmacia en Madrid conoció a quien sería su mujer, Carmen Escarpa Gómez, figura fundamental en la historia de la farmacia ya que cuando falleció Joaquín debido a un cáncer de pulmón en 1962, se hizo cargo ella sola de la farmacia y de sus dos hijos José Joaquín y Carmen.

Más tarde su hijo mayor José Joaquín Mora Escarpa acabó estudiando farmacia y pasando a ser en 1978 el titular de la farmacia una vez concluidos sus estudios en Madrid. Bajo la titularidad de José Joaquín y con la inestimable ayuda de su mujer y farmacéutica adjunta Begoña Ortiz de Apodaca y Ruiz, la farmacia sufrió grandes y novedosos cambios, fundando el laboratorio de análisis clínicos, laboratorio de formulación magistral, el centro de especialidades médicas, Centro Médico Alone, todo un referente en la población y alrededores con más de 22 especialistas dando servicio, remodelación de instalaciones construyendo un edificio con más de 1000 m2 y 5 plantas, robotizando la farmacia, y dando el servicio de SPD a gran cantidad de pacientes, ampliando el servicio a los 365 días del año, todo esto y mucho más hacen de Farmacia Mora en la actualidad la farmacia referente al sur de la provincia de Alicante, con un equipo formado por más de 20 profesionales (entre todas las empresas que conforman el holding familiar).

Los hijos de José Joaquín y Begoña, actualmente están dirigiendo las empresas familiares, José Joaquín Mora Ortiz de Apodaca, farmacéutico, actualmente es director técnico del almacén del grupo familiar, Grupo Podium Pharma S.L, donde se aglutinan todas las gestiones de reaprovisionamiento y logística, Carolina Mora Ortiz de Apodaca, odontóloga, es actualmente directora de varias clínicas dentales y de especialidades médicas a lo largo de la provincia y Pablo Mora Ortiz de Apodaca actualmente actúa de gerente en Farmacia Mora, sin duda gracias al esfuerzo y sacrificio de sus padres la continuidad del legado familiar está asegurada.

Contactar

Visítanos en la Farmacia  o contacta con nosotros a través de cualquiera de estos medios

Bienvenidos a Farmacia Mora

En nuestra página web encontrarás información de nuestros servicios, eventos, promociones, ...
Navega por nuestra página web y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda. Si lo deseas 

Farmacia Mora Guardamar

Av. del País Valencià, 29
03140 Guardamar del Segura, Alicante

Teléfono

¿Te ayudamos?

Queremos ayudarte. Contacta teléfonicamente, por email o mediante este formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Política de privacidad

1 + 9 =

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD 2016/679 y su transposición a la legislación española, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, los datos que nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Farmacia Mora para poder atender su solicitud, así como para informarle sobre ofertas y promociones relacionadas con nuestros servicios. Además, le informamos de la posibilidad de ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiéndose a info@farmaciamoraguardamar.com o en Farmacia Mora, Av. del País Valencià, 29 03140 Guardamar del Segura, Alicante. Para más información, véase www.farmaciamoraguardamar.com.

Escoger idioma