965 728 292

¿TE AYUDAMOS? 965 728 292

  1. Servicios
  2.  » Seguimiento antes, durante y después del embarazo

Seguimiento antes, durante y después del embarazo

Conocemos las etapas del embarazo, los síntomas (mareos, náuseas, hinchazón, piernas cansadas, estrías, …) y tenemos productos que te ayudarán en cada momento.

Hacemos el seguimiento antes, durante y después del embarazo. Cada etapa tiene unos productos específicos, desde ayudar a quedarte embarazada hasta recuperar cuanto antes tu forma, pasando por la etapa de embarazada. Todo es más fácil con la ayuda de productos profesionales.

Deja que te hagamos el seguimiento, pásate por nuestra Farmacia y consúltenos.

Farmacia Mora Guardamar

Av. del País Valencià, 29
03140 Guardamar del Segura, Alicante

Teléfono

¿Te ayudamos?

Queremos ayudarte. Contacta teléfonicamente, por email o mediante este formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Política de privacidad

15 + 7 =

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD 2016/679 y su transposición a la legislación española, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, los datos que nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Farmacia Mora para poder atender su solicitud, así como para informarle sobre ofertas y promociones relacionadas con nuestros servicios. Además, le informamos de la posibilidad de ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiéndose a info@farmaciamoraguardamar.com o en Farmacia Mora, Av. del País Valencià, 29 03140 Guardamar del Segura, Alicante. Para más información, véase www.farmaciamoraguardamar.com.

Escoger idioma